SOBRE MÍ… Y LAS CABECERAS DEL BLOG

Ya iba siendo hora de cambiar mi perfil, tan antiguo como el tiempo que llevo con vosotros. Unos me conocéis y otros, no, sin embargo, todos sabéis perfectamente cuál es el objeto de este blog: ayudaros a digerir lo que, sin duda, es una comida pantagruélica. Palabras y más palabras que hablan de otros cientos de miles de palabras. Un universo infinito lleno de palabras que pintan imágenes y conceptos, que hay que entender, ordenar e interpretar.

Podéis dejar mensajes, también lo sabéis, que intento atender y que, normalmente, no hago públicos por puro y simple respeto.

Da igual de dónde seáis, y sois de muchas partes, de todas las partes donde se piensa y se siente en español: un tesoro que no debemos perder. Bienvenidos los amigos españoles, hispanoamericanos, sefarditas de cualquier parte, canadienses, indios, norteafricanos…

Para terminar, quiero dejar aquí la información debida sobre el origen de mis cabeceras, siempre elegidas con cuidado, entre los miles de artistas de la imagen, no de la palabra, que han sido y son. La de hoy es uno de los cuadros del pintor de Mongolia, Zayasaikhan Sambuu. De trazo exquisito y absolutamente exótico para nuestros ojos.

Esta puerta no se cerrará mientras alguno de vosotros ponga un pie en el quicio. Adelante.

Anuncios

2 respuestas a “SOBRE MÍ… Y LAS CABECERAS DEL BLOG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s